domingo, 7 de noviembre de 2010

De vuelta

Buenas a todos, por una cosa u otra, he estado cierto tiempo fuera, circunstancias de la vida.                                         



Como podeis ver,en esta ocasion, la foto que he elegido para esta ocasion, es la de una moto, que aparentemente esta fuera de lugar, pero quiero que indique el espiritu con el que se vuelve a escribir en este blog, con fuerza despues de la pausa, con ganas, y con muchos temas de que hablar.
Temas de que hablar, hay muchos, compañeros de la seduccion, que digo compañeros amigos, David Del Bass, Atreiu, Alvaro Tineo, Arcangel, en fin, que mas voy a decir siguen con sus proyectos, proyectos que quiero contaros, seguro que os sorprenderan tanto como a mi, quiero que en esta etapa aprendais mucho de aqui, quiero que esta pagina sea util, esta abierta a dudas y preguntas, sugerencias y demas, aunque yo creo, que traigo buenos articulos, buenos temas, porque los que ya me conoceis, sabeis de lo que hablo, y los que no me conocen, espero dejarles buen sabor de boca y que nos acompañen de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario