viernes, 21 de agosto de 2009

Seductores en Keys To The Vip

Cuando lo vi, imagine que os gustaria, asi que aqui teneis un video, para que disfruteis, de la gran saga de Keys to the vip, videos que podemos disfrutar gracias a la gente que hace una fantastica labor traduciendolos.

Me gustaria que despues de verlo, comentarais que tal os parece la actuacion del chico, ya que llega a su ovjetivo, en un tiempo muy reducido y con un directo sorprendente.
Sin mas dilaciones, ahi os dejo el video




Videos tu.tv

3 comentarios:

  1. daniel primara vez que veo tu pagina y bueno gracias por el video es realente fantastico como en solo un minuto el seductor llego al beso
    la verdad me deja sin palabras.
    yo recien empece a leer blog de seduccion y la verdad nose por donde empezar
    bueno hasta la proxima un abrazo
    cristian

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Cristian, me alegro que te gustara, mi blog es nuevo, asi que espero que crezcas con el jeje, a parte, mira mucho compara, y quedate con lo que mas te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. he visto algunos vídeos subtitulados en youtube, pero me gustaría saber si hay alguna forma de ver todos los episodios subtitulados. Si lo sabes me encantaria que lo postearas. Saludos

    ResponderEliminar